“La mirada de Jesús”

La mirada de Jesús Ante ella no hay tercera posición: o se admira o se odia GAUDIUM PRESS © Waiting For The Word Una mirada… ¡A primera vista, un simple vocablo, pero que, muchas veces, expresa más que mil palabras! Una mirada: ¡un universo de riquezas! En ella se expresa lo que hay de más…

Cómo vivir la muerte desde la fe.

Cómo vivir la muerte desde la fe La Iglesia enseña que la muerte es la separación del alma del cuerpo GAUDIUM PRESS © fernando “El hombre comienza a existir en la muerte desde el momento en que comienza a existir en el cuerpo”: con esta frase implacable uno de los mayores Padres de la Iglesia…

Urgente llamada a orar por las intenciones de la Virgen

Urgente llamada a orar por las intenciones de la Virgen María ha dicho: “Queridos hijos, oren por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan que tengo aquí y robarles la paz.” ¿A qué plan se refiere la Virgen? A ese especial plan de paz que Dios Padre ha puesto en sus manos para los tiempos que…

“Mi amor está sobre ustedes”

14 MARZO, 2015 Mi amor está sobre ustedes ¡Querida familia de María! “Queridos hijos, aquí me tienen. Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo como solo una Madre puede hacerlo. A través del Espíritu Santo, que viene por medio de mi pureza, veo sus corazones y los ofrezco a mi Hijo. Desde…