La oración de liberación y sanidad.(Jose Antonio Dos Santos)

La oración de liberación y sanidad.Ven, Espíritu Santo, subir a lo más profundo de mi alma con Tu amor y Tu poder.Derribar las raíces más profundas y dolor oculto y el pecado que están enterrados en mí.Lave la preciosa Sangre de Jesús y definitivamente aniquilar a toda la ansiedad que me traen, toda amargura, angustia,…

Oración Para Sanar El Arbol Familiar.

Oración Para Sanar El Arbol Familiar Amigos, siento una necesidad particular para rezar esta oración en estos momentos. Por favor, recuérdennos en sus oraciones mientras la rezan. Padre Celestial, vengo a ti como tu hijo, con gran necesidad de tu ayuda; tengo necesidades de salud física, emocional, espiritual, y de relaciones personales. Muchos de mis…

Oración por la sanación (P. Slavko Barbarić, ofm.)

Oración por la sanación P. Slavko Barbarić, ofm. Ora con el corazón Jesús, Tú viniste por los enfermos y los pecadores. Por eso, me vuelvo hacia Ti y quiero pedirte que sanes mi alma y mi cuerpo. Tú sabes, Jesús, que el pecado destroza y desgarra la integridad del ser humano; que destruye las relaciones…

Oración para pedir sabiduría, de santo Tomás de Aquino

Oración para pedir sabiduría, de santo Tomás de Aquino “Pon orden en mi vida, ​y concédeme cumplir con lo que Tú quieras que yo haga, como se deba hacer…” EVANGELIODELDIA.ORG Para participar en el Concurso de Pascua debes hacer login antes de compartir SHARES 8k Facebook Twitter Google © SC Designs/SHUTTERSTOCK En una época de…