Dad y se os dará El evangelio del día y su comentario, por evangeli.net

Dad y se os dará El evangelio del día y su comentario, por evangeli.net EVANGELI.NET © tpsdave Día litúrgico: Lunes II de Cuaresma Texto del Evangelio (Lc 6,36-38): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados;…

Oración para cuando falta fe, del Padre Arrupe

Oración para cuando falta fe, del Padre Arrupe “Señor, cuando me siento ciego y sin luz para comprender lo que debo hacer yo o sugerírselo a los demás…” OLEADA JOVEN Le Montage Señor, cuando me siento ciego y sin luz para comprender lo que debo hacer yo o sugerírselo a los demás, vienen a mis…

“Padre Pio”un santo moderno con los valores de siempre-

Biografía Heredero espiritual de San Francisco de Asís, el Padre Pío de Pietrelcina ha sido el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. El Padre Pío, al que Dios donó particulares carismas, se empeñó con todas sus fuerzas por la salvación de las almas. Los muchos testimonios sobre su…

El cristianismo es la religión más perseguida del mundo

El cristianismo es la religión más perseguida del mundo Uno de cada dos países persigue a los cristianos; le siguen los musulmanes JAIME SEPTIÉN (877) @DR La libertad religiosa, uno de los senderos que conduce a la paz, quizá el principa,l dijo en unos de sus mensajes de principio de año el Papa Emérito Benedicto…